¿Tome postinor 2 Que pasa si no he presentado sangrado?

Hola,,,
Tuve relaciones hace 7 días (domingo). Con mi novio sin protección por la noche, el no eyaculo a dentro de mi pero nos quedamos con la duda del liquido seminal ya que contiene espermas y al día siguiente (lunes) compramos la pastilla postinor 2 me tome una a las 9 am y la otra como a las 7 pm de ese día ya han pasado 5 días. Es la primera vez que la toma y no he tenido sangrado y estoy preocupada solo he tenido unos síntomas muy leves. Dolor de cabeza, cólicos como digo muy leves y muchas ganas de ir al baño. Y me aterra pensar que no me hizo efecto ya que como comente no he tenido sangrado y lo que no quiero es quedar embarazada y pues en estos días me toca mi periodo y estoy muy pero muy asustada,,, y estoy tratando de no estresarme mucho pero eso atrasa mi periodo...
Muchas gracias por escucharme!.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilizate si la tomaste adecuadamente eguro demora un poco en venir la regla pero llegara la pastilla tiene uno por ciento de error no creo que sea tu caso espera unos días más no te alteres