Durante la relación sexual se nos rompió el condón. Tome 14 pastillas anulette. ¿Estaré embarazada?

Te contare lo que me sucedió, con mi pareja anoche 26 a las 4.30 am, tuvimos relaciones y se rompió el condón, si que no encontré la mejor solución que cuando llegue a la casa encontré las pastillas de mi hermana y me tome 7 de anulette cd eso fue a las 5.30 de la mañana y después de 12 horas me tome 7 más, ya lo que pasa que el sábado estuvimos jugando de nuevo sin penetración pero yo le hice sexo oral y el eyaculo en una tolla para no mancharme y después con sus manos me introdujo su dedo en mi vagina, mi pregunta con todo esto habré quedado embarazada, ah mi regla fue el 20 de diciembre. Ayudame necesito tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar... obraste apresuradamente puesto que has ingerido en exceso la dosificación necesaria para que el ANULETTE pueda actuar como anticoncepción de emergencia, si tuvieses que hacerlo nuevamente sólo son necesarias 4 ANULETTE lo antes posible post coito y hasta un másximo de 72 horas y la siguiente toma a las 12 horas también de 4 ANULETTE... ¿OK?
No hay riesgo de disminución de acción anticonceptiva por la forma en que tomaste el ANULETTE pero sí pudo afectarte fuertemente a nivel hepático, gástrico y nervioso... no vuelvas a hacerlo sin consultar antes... ¿sí?
Además con respecto a efectos secundarios pues se puede ver incrementado como es cólicos, dolor en bajo vientre, náuseas, vómitos, sangrado, depresión. Sí se presentaran estos síntomas y más aún el sangrado.. no te asustes que es sólo efecto adverso de la medicación y pasará en un máximo de 3 días.
Con respecto a la segunda vez que tuviste relaciones pues no, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, primero por la forma en que lo hicieron que es muy pero muy poco probable embarazarse así aún cuando tuviese semen en las manos tu pareja, además estabas aún con la medicación y en una elevada concentración cuyo margen de protección es de hasta 3 días... no te preocupes, estabas protegida.
Con respecto a lo de tu período, pues ya no confíes en la fecha anterior puesto que todo se va a alterar y como te dije lo más probable es que se atrase... así que deberás esperar hasta febrero, cuando menstrúes en febrero a partir de ahí ya puedes llevar nuevamente la cuenta de tu ciclo... ¿ok?
Durante este tiempo te recomiendo uses algún tipo de protección al tener sexo y so vuelves a usar anticoncepción de emergencia ... nuevamente alterarás todo.
Espero haber ayudado, tranquila que no corres riesgo alguno, cuídate, bye.