Sangrado vaginal a la tener mi primera relación sexual

Tuve mi primera relación sexual hace 3 días y pz como ya se que algunas mujeres al tener su primera vez sangra pz si sangre pz hasta ahorita no se me ha quitado el sangrado y la verdad tengo miedo sera por que primero lo estabamis haciendo sin condón y después si puse el condón, pero ya al terminar se lo quieto y volvimos a tener relaciones
A lo mejor pueda tomar algo para que se me qiete el sangrado o por que sigo sangrado
Por favor Responda

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal pero solo es un manchado, porque se rompe el himen, ¿no es tu regla?
hahah Gracias pero más o menos como cuantos días más va tardar bueno casi casi ya no me sale mucha
No debe de durar más de un día