¿Se puede quedar embarazada en los días no fértiles?

¿Mi pregunta es si se puede quedar embarazada en los días no fértiles? Tomo pastillas pero tuve que tomar antibióticos una semana. Tuve relaciones con mi novio 5 días después que termino mi periodo al día siguiente comencé los antibióticos por 8 días, una semana después de terminar el tratamiento tuve relaciones con mi novio de nuevo faltando 8 días para mi periodo, según se no son días fértiles, ademas de esto estaba tomando anticonceptivos pero dicen que pierden eficacia con los antibióticos, espero su pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realidad no estabas en día fértiles pero esto no es un método muy confiable como pppuede ser que no ocurra también puede ser que si ya que los ciclos de la mujer cambiaan y depende cuantos duran tus ciclos si eres regular es más robable que esto no ocurra
Soy regular porque tomo pastillas anticonceptivas la cuestión esta en que si perdieron su efectividad no fue en días fértiles estoy realmente confundida y asustada. Mi ciclo es de 28 días
Tranquilizate no perdieron efectividad si la seguiste tomando no a ningún riesgo