Sin regla después de implanon

Holi. Me retiré implanon el día 30 de Noviembre de 2010 ( después de haberlo usado dos años y medio) y aún no baja mi regla, me he realizado 2 test de embarazos el primero el 13 de Dic. Y el segundo el 20 de Dic, ambos arrojaron negativo, mi deseo en quedar embarazada luego, ¿pero sin regla es imposible calcular mis días fértiles o será posible que esté embarazada?... Cuanto se demora en bajar la regla después de la extracción del implanon.
Muchos saludos a todos y felices fiestas de fin de año
Peyuna

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira es normal que que pase esto después de dejar los anticonceptivos depende del organismo de cada una lo que tarde en volver a regularse esto puede ser 3,6 o hasta 10 meses pero si estas planeando un embarazo te recomiendo acudas con un especialista.
Arge20, muchas gracias por haber acudido a mi inquietud, me fue de gran utilidad, acudiré los primeros días de enero a un ginecólogo que tengas lindas fiestas de fin de año y que el 2011 sea prospero para ti.
Saludos
Peyuna