Flujo vaginal

HOLA, Te voy a contar mi caso resulta que estoy votando un flujo que es muy espeso parece masa y antes era normal blanco o aveces amarillo pero hoy que orine y me seque lo vi y ya tenia otro color quiero que me ayudes y me digas que debo hacer o tomar tengo 18 años si necesitas saber más no dudes en preguntarme pra que me diagnostiques algo gracias el flujo es de color verde no se me preocupa

1 Respuesta

Respuesta
Un flujo como comentas, verde, espeso... es sugestivo de una infección vaginal. Debes acudir al ginecólogo para que te valore y te ponga el tratatamiento.