Tengo desde hace ya más de cinco años que detecto una cierta anormalidad en mi aparato reproductor

Tengo desde hace ya más de cinco años que detecto una cierta anormalidad en mi aparato reproductor... Resulta que uno de mis labios menores es más grande que el otro y eso me preocupa... Tengo una especie de secreción que huele un tanto fuerte... Y es de color entre amarilla y café... Lo raro es que hace algunos años cuando comencé a notar esto fui al medico y me hicieron diferentes estudios y me dijeron que no tenia nada... Desde entonces no tuve sexo sin protección... Debo preocuparme por eso... ¿o a que se debe esta anormalidad?

1 Respuesta

Respuesta
Yo estando en tu caso consultara a ptro medico, por que de verdad no me parece normal una secreción entre amarilla y marrón... y más aun si el olor es fuerte... MI mejor consejo es que consultes aun especialista y que te hagan citología o papanicolao, y se descarte cualquier infección
Respecto a los tamaños de tus labios si pudiera ser algo normal, pero si hubieses nacido así, pero si es algo que se desarrollo con el tiempo, también debe descartarse cualquier anomalía medica.
Perdón por no poder ayudarte mejor, pero la verdad es que este caso la mejor ayuda te la tiene que proporcionar es un medico, que te atienda de forma personal y te exameine a cabalidad