Postday embarazo flujo

Hola experta tengo una duda mira el 23 d octubre tuve relaciones sin protección como 1 min d penetración el no eyaculo pero por las dudas me tome la postday y el 11 de noviembre vino mi regla como siempre normal de 5 días todo normal. Ahora es 18 de diciembre y no me baja, solo he tenido un flujo café muy leve y algunos coágulos y ningún síntoma de la regla. ¿Estoy preocupada podre estar embarazada? ¿O esa regla que tuve ya descarta el embarazo? ¿Y si no estoy embarazada que va a pasar con mi regla?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si después de esa regla que tuviste no tuviste relaciones de riesgo no creo que estés embarazada y lo del flujo puede ser un efecto secundario de la pastilla ya que esta hace muy irregulares los periodos espera dos semanas si en dos semanas no baja tu periodo realízate un test de embarazo para desartarlo.
Muchas gracias!
No, no he tenido relaciones en todo este tiempo pues si estoy asustada aun cuando no sea un embarazo me preocupa las irregularidades
Tranquila para ese tipo de irregularidades hay solución se puede arreglar solo con medicamento que un especialista te puede recomendar tranquila ok.