La primera vez

Tuve relaciones sexuales con mi novia y era su primera vez la penetre sin condón solo la rompí y me puse el condón
Por favor respóndanme rapido mi novia esta preocupada si la deje embarazada solo lo la rompí y lo saque y me puse el condón y lo seguimos haciendo así con condón que posibilidades hay de que este embarazada
Respuesta
Antes de nada debo aclararte que el preservativo hay que ponerlo antes de iniciar la penetración. El riesgo existe siempre que haya un contacto entre el pene y la vagina sin protección. Esto es debido al líquido preseminal que se expulsa durante la relación sexual que aunque contiene menos espermatozoides estos siguen pudiendo fecundar el óvulo.
Realmente las posibilidades no son tan altas pero existen así que procurad tener cuidado y usad bien el preservativo.