No me baja la menstruación

Me debería de haber bajado la menstruación el 15 de este mes, yo soy muy regular.hoy día 17 manche en mi ropa interior un flujo espeso color marrón muy claro y muy escaso. Ayúdenme por favor me urge. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder darte una mejor respuesta, es necesario que me suministres más información:
¿Este flujo cuanto tiempo te duro? ¿Qué tan poco o abundante fue?, ¿Estas tomando anticonceptivos hormonales? ¿Cuál? ¿Has tenido algún olvido?