¿Por qué mi periodo vino 2 veces el mismo mes?

Hola... Mi periodo vino el 1 y el 12 de diciembre, ¿quisiera saber si es normal y también le quería comentar que justo mañana martes 13 me tenia que inyectar un anticonceptivo lo puedo hacer igual o directamente después de termine el segundo periodo? Desde ya muchas gracias y espero su respuesta
Responder pregunta
Volver
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas

1 Respuesta

Respuesta
El que viniera dos veces debe ser debido a un descontrol hormonal. Los anticonceptivos debes empezar a tratarlos desde el primer día de regla, si no deberás utilizar preservativo de manera adicional.