Aun cuando el no termino puedo estar embarazada

HOla..!
aier yo y mi novio tuvimos relaciones y poes el introdujo su pene unas 5 ocasiones pero no termino, termino fuera. Al terminar pasaron como 5 minutos y me dieron muchas ganas de ir a bañoO y poes fui, dice mi novio que la orina mata todo lo que pueda qedarse del liquido preseminal esO es vdd o estoy en riesgo de embarazo...
stoyy asustadisimmaa..! :C

1 respuesta

Respuesta
Eso es un mito lo de la orina, no es verdad! Sino así muchas mujeres no podrían quedar embarazadas.. Hay que ver si estabas ovulando, si estabas en tu fecha de ovulación es más probable el embarazo.. sino disminuye mucho el riesgo.. ¿Cuándo fue tu última menstruación?
La primera semana de noviembre...
Y traigo así como cólicos premestruales pero aun nada y como he tomado pastillas anteriormente fuis soy un poco irregular...
Entonces tranquila, capaz que es un poco por los nervios, pastillas y más que eres irregular! Si ves que han pasado muchos días hazte un test.. si es de sangre mejor porque los de orina suelen ser medios falsos si estas de muy poco tiempo.. pero si en el de orina sale positivo ya es un si rotundo! Controlate de los mareos, nauseas, vómitos. Pero si tienes signos premenstruales ya debe estar por bajar. ;)
¿Otra preguntita am es verdad que el tener relaciones retrasa un pockito tu menstruación?
No, nada que ver! Eso es mentira! La regla viene cuando tenga que venir..