¿Estoy embarazada?

? Hola! Te escribo porque tengo una pequeña duda, estuve utilizando durante 1 año aproximadamente dos métodos anticonceptivos el primero es una inyección y la segunda un parche pero desde hace 8 meses deje de controlarme con la finalidad de tener un bebe pero no lo he conseguido, ahora este mes no me bajo mi regla solo me bajo algo obscuro durante 2 o 3 días, ese flujo era muy poquito... Me realice una prueba de embarazo y el resultado fue negativo, pero no puedo estar tranquila con esa respuesta no se si porque sera muy grande el deseo que tengo de ser madre... ¿Crees qué podre estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Sí puedes estarlo. A veces esas manchas marrones suelen salir en la fecha de tu periodo, pero estás embarazada, son bolsitas de sangre. Pero al mismo tiempo lo que puede haber es un cambio hormoal ya que has dejado esos métodos anticonceptivos. Lo que debes hacer en este caso es ir a que te saquen una muestra de sangre.. Ahí te va a salir sin dudas si estás embarazada o no.. nunca falla a comparación de los test de orina que a veces dan negativo. Esto sucede cuando estás de muy poquito tiempo..