Deseo saber ke dia concibi a mi bebe

Mi pregunta es la siguiente hoy me realize un ultrasonido 08/12/2010, y el ginecólogo m digo que tengo 27.6 semanas de embarazo mi duda es la siguiente, en que día pude haber concibido a mi bebe, si mi ultima regla fue el día 07 de junio del 2010, por que yo no soy muy regular que digamos y según mi pareja y yo nos cuidábamos y salí embarazada, estoy feliz por mi embarazo pero si quisiera saber que día pego chicle mi bebe, mi pareja y yo tuvimos relaciones los días 14, 18 y 19 del mes de junio 2010 atentamente. La dudosa

1 Respuesta

Respuesta
Para calcular la fecha aproximada de concepción es necesario que seas una persona regular en tus ciclos (todos los meses menstruas cada 28 días, y siempre con las mismas características) y no estés dando de mamar ni tomando pastillas anticonceptivas. Se cuenta desde el primer día de la ultima menstruación, (7/11/210) 14 días en adelante y ese es el supuesto día que ovulaste.. siempre hay un margen de error de 3 días antes y después de esa fecha, ya que el esperma vive varios días. Sacando cuentas lo más probable es el 18. Espero que te haya sido de ayuda (: cualquier consulta me dices. Felicidades!
Hola:
Antes que nada agradecerte infinitamente tu gran labor en ayudarnos a sacarnos de dudas, gracias por contestar a mi duda, con respecto a mis días de menstruación no han sido de 28 días por lo regular yo menstruaba de 22 a 25 días ni tomaba nada de anticonceptivos, y tampoco amammantaba... seguirá siendo el día 18 probablemente el día que concibi a mi bebe, o así cambia el día, lo que pasa es que yo pienso que fue el 14 de junio y mi pareja que el 18 o 19, ¿cuál de los dos tendremos razón?.
Puedes haber quedado embarazada entre el 18 y 21. El 18 era tu día más fértil y recuerda que el esperma vive hasta 3 días esperando el óvulo.. así que en esos días es lo más probable que hayas quedado. No descarto el 14, pero tus día fértil es el 18.
Hola:
Muchas gracias por tus respuestas creo que mi esposo sera el ganador, y yo ya perdí la apuesta jajajaja, te agradezco mucho tu ayuda.
Mil grACIAS