Me hice una prueba beta de gch en suero, salio posiva

Hola me hice una prueba cualitativa beta de gch en suero me salio positivo, pero no puedo interpretar el resultado, podrían ayudarme, aparece una sensibilidad de 20mUl/ml. Me realice la prueba y no me encontraba en ayunas, ¿podría afectar el valor de la sensibilidad en la prueba?
Por favor necesito saber cuantas semanas tengo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que estas entre la primera y la segunda semana de embarazo.
Hola!
Muchísimas gracias doctora por responder mi pregunta. Me sirvió mucho la respuesta ahora se en que semana de embarazo me encuentro.