¿Qué probabilidad ay de embarazo?

Hola mi pregunta es la siguiente, ¿me urge saber cual es la probabilidad de que este embarazada ya que tuve relaciones en día 11 y 12 de mi ciclo? Mi ciclo es de 32 a 33 días, y lo poco que se es que como el día 15 seria mi día más fértil y que los espermas viven 72 horas, necesita tu ayuda PLEASE

1 Respuesta

Respuesta
Primero debemos partir por que tipo de protección has usado, si han eyaculado dentro tuyo.. Y necesito saber que día tuviste tu periodo y cuántos días..
No usamos nada yel 3 de diciembre cuando el se iva venir se quito pero inmediatamente la introdujo otra ves, la verdad no se porque lo iso, y al día siguiente le dije que no hiciera lo mismo y me puso de espalda y cuando termino me los echo en medio de las pompis y cuando me limpie sentí que se me habían metido en la vagina y me toque y se sentía como cuando se viene dentro de mi, perdón por mi ignorancia, pero me preocupa porque mi mama salio embarazada cuando mi papa le introdujo sus dedos con semen, mi periodo empezó el 23 de noviembre y me duro 5 días
Tienes una mínima probabilidad de embarazo ya que estabas en un periodo fértil, no tanto como el 15 que es tu día más fértil. Puedes estarlo como no, tienes que cuidarte siempre! Porque aunque eche adentro tuyo el liquido preseminal ya corres el riesgo. Ahora espera a que llegue el día te tu periodo aproximadamente y recién el día después puedes hacerte una prueba de embarazo y sino un examen de sangre unos días antes de que llegue tu periodo. Por más que no haya terminado todo dentro tuyo, introdujo su miembro y puede haber quedado restos.. fue algo muy imprudente de su parte, por favor dile que no lo haga nunca más. Y usen condón SIEMPRE! Si no le gusta, empieza a tomar anticonceptivos.