Mejor anticonceptivo

Hola tengo apenas 18 años y me gustaría saber que anticonceptivo es más recomendable que use es que a mi novio no le gusta que usemos condón y ya he tomado 2 veces post-day durante el año y pz he escuchado qués es muy peligroso usarla muy seguido, hemos tratado de usar óvulos pero dicen que no son muy efectivos y que es muy probable que quede embarazada ustedes que me recomiendan usar y que ademas no sea muy riesgoso para mi organismo ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Los ginecólogos las pastillas que más recomiendan para las adolescentes es yazmin! Pero si puedes ir a un ginecólogo para que te haga las preguntas correspondiente mejor. No te revisará, solo es para adecuar las pastillas a tu cuerpo.. depende de tu peso, de si has tenido operaciones, familiares con algún tipo de cáncer, si has estado embarazada entre otras cosas! Sino prueba con esas y si te da dolores de cabeza por mucho tiempo deberás cambiarla, pero debes ir al ginecólogo para que le cuentes la experiencia y te de las mejores acordes a vos. Reordá que debés tomarlas el primer día que baja tu regla, si es mejor por la noche antes de la cena. Y tomarla TODOS LOS DÍAS en el mismo horario. Si tienes alguna otra duda me preguntas!