Me inyecté mesigina en el glúteo...

Hola, qué tal:
    El día de hoy me inyecté mesigina (hoy es mi segundo día del periodo) sin embargo al inyectarme me dí cuenta que al sacar la aguja saqué sangre y una gotas del anticonceptivo, y para colmo también me dí cuenta que al exprimir bien la jeringa había también dentro como de dos a cuatro gotas del líquido ¿me funcionará la inyección? Gracias por la respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
Funcionará sin problemas, sin embargo te aconsejo que la próxima inyección sea antes de los 28 días después de ésta.
Así nos vamos a la segura, saludos y que no se vuelva a repetir :)
Gracias! Había ya que me estaba empezando a girar la cabeza :) y pues ¿estará bien si me vuelvo a inyectar la mesigina dentro de 25 días? Gracias :)