Pastilla del día siguiente

Hola! Saludos
El motivo por el cual le escribo, es que tuve relaciones con mi novio el primer día de mi periodo y eyaculo en mi, pero por cualquier al día siguiente tome una pastilla del siguiente día. El mes pasado me bajo el 23 de sep. Pero este mes ya tengo 7 días de retraso. ¿Quisiera saber si es por la pastilla? ¿Y también hace 4 días me pusieron la inyección del tetano y no se si eso igual me este afectando? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo es normal presentar retraso al usar la pastilla del día siguiente por la carga hormonal que esta contiene... el retraso puede tamb darse por la inyección pero eso no quiere decir que baje el efecto tranquila espera con calma tu menstruación si aun tienes esa inquietud puedes hacerte un test ok...
Sino tienes más dudas