Una duda!

Hola experta mi duda es: es, ¿i al quedar embarazada unos de los síntomas pueden ser los dolores típicos de ovarios como si te estuviera por venir la menstruación?, ¿O no?. Porque tuve relaciones el día 15 de noviembre y,. ¿puede ser que estuviera en mis días de ovulación? Mi ultimo periodo comenzó el 2 del mismo mes de noviembre, o sea que me vino el 2 de este mes y el 15 tuve relaciones y soy irregular. Mis periodos son de 29 o 30 días.
Gracias espero tu pronta respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
Si tus periodos son de 29-30 días, eres regular. La regularidad implica que tus ciclos duren siempre lo mismo, no que sean más largos o más cortos de los típicos 28 días.
Los síntomas de embarazo, se pueden confundir con los premenstruales, pero lo más sencillo es que te hagas un test de embarazo y salgas de dudas.