¿Pued tomar las postday aunque este ovulando?

Hola tengo otra pregunta para ti. ¿Quisiera saber si es efectiva la postday aun cuando se toma cunadso se esta ovulando?
Tuve relaciones y creo que era mi día que estaba ovulando pero mi novio se salio antes de vevirse, el se vino fuera de mi. Pero aun así a la hora me tome la postday. ¿Es efectiva la postday aunque este ovulando? Recuerda que al aver pasado una hora de la relación me tome la pastilla de emergencia. ¿Existe riesgo de embarazo o puedo estar tranquila?
Por favor constestarme estoy muy angustiada! Ayudame!
Respuesta
No te angusties lo que hacen esas pastillas es anular la posibilidad de embarazo en cualquier etapa del ciclo menstrual