Tuve relaciones sin protección

Hola e tendió problemas con mis menstruación... Me bajo dos veces en el mismo mes... Y no se si se deba ala cantidad de pastillas que he tomado postday no sabia que era malo... El caso que tuve relaciones durante mi perido las 2 veces y el se vino adentro también tuve relaciones durante los demás días después de mi periodo pero esa ves el se vino afuera el caso que no usamos protección .. ¿hay riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay riesgo!
No uses la marcha atrás por favor, tengo muchísimas preguntas al día sobre eso, sobre chicas que no utilizaron protección pero su novio no se corrió dentro y seguramente muchas de ellas estén embarazadas