Puedo estar embarazada

Bno primero mi novio y yo tuvimos sexo con ropa bno simulamos tener sexo el tenia su boxer y yo mi lycra y una pantimedia... El problema es que el eyaculo en su boxer mientras frotaba sobre la parte de mi vagina( los dos seguíamos teniendo la ropa interior)... Tome la pastilla de post day a las seis horas y media de esto... Estaba en mis días fértiles y tuve un atraso en mi menstruación la semana en que esto sucedió... ¿podría estar embarazada? Ayudenme porfavor tenemos mucho miedo =(

1 Respuesta

Respuesta
No !
No te preocupes, sin penetración no hay embarazo . Los espermatozoides no son tan inteligentes como para atravesar la ropa :) no te preocupes
¿oie estoy teniendo dolores menstruales pero no me baja es por el efecto de la pastilla?
Si si no te preocupees, es totalmente normal que tengas doloers y no te baje ! Te vendrá el periodo ocn mucho retraso!