Hola tengo na dudisima

Hola mira le cometo es que ayer y hoy tuve relaciones sexuales con mi novio bueno la verdad solo me penetro como 5-10 segundos aproximadamente o sea solo me penetro de rapoido ahí estuvo como 5 segundos y luego luego se salio y en seguida eyaculo afuera no se que riesgos hay de que pueda embarazarme mi ultimo periodo comenzó el día 3 de noviembre y soy muy regular pero no se que posibilidades haya de quedar embarzada así fueron los dos días bueno las dos veces que me penetro solo fue así rapidísimo gracias..

1 respuesta

Respuesta
Haciendo mis cálculos y cm dices que eres muy regular hago mis cuentas y me imagino que estas en plenos días de ovulación. En estos días es mejor la abstinencia si no vas a cuidarte porque aunque solo haya ingresado un momento igual pudo haber dejado residuos en ti y cm en estos días la atracción de los espermatozoides al ovulo es mayor por estar en pleno día 14 o 13.. si hay cierto riesgo.. no puedo asegurarte que haya un embarazo pero si no se presenta la regla en los días que son si te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.. esperemos con fe que no haya pasado nada..
Cuidate
Bye