Aborte

Después de una semana ayer me dio un dolor muy fuerte en mi barriga y vote un pedasito como hígado algo haci m pueden ayudar tengo miedo
Respuesta
Estas botando todo lo que te han echo y los dolores son como cólicos da gracias que estas botando por si no botabas nada que era del aborto hubiese tenido una infección y que es posible a matarte..
Mi aborto fue por succión por mi parte eso vaa seguir o ya no
Si no llegas a botar todo te da fiebre con ningún motivo de alguna enfermedad.! Y tampoco no es normal que sangres demasiado haci que te sugiero que vallas a un especialista urgentemente
Aya no toy sangrandomuxo solo ayer me asuste por lo que me bajo digamme me ise un test y dice que sigo embarazada eso es por que de recién e abortado uando saldrá que no o que ago toy preocupada
Es normal que salga ese test de embarazo positivo por que recién esta botando las partes del aborto y pueda ser no botes todo y si por alguna razón preguntale al que te hizo eso para que pueda restar pastillas para poder botar todo lo que tienes ok..! Bye