¿Embarazo?

¿Hola cómo estas? Te cuento mi situación, tengo ciclos de 40 días, tengo comprobado de ovulo, tuve relaciones con mi novio, antes durante y después de la ovulación pero sin eyacular adentro, pero en esos días, sin querer, teniendo en claro que "antes de llover chispea" eyaculo afuera, pero parte de eso quedo adentro, perdón que sea tan explicita, al ir al baño me di cuenta que algo había quedado, teniendo en cuenta que eran mis días fértiles, ¿qué posibilidad hay de un embarazo? ¿O por haber quedado adentro pero no tan adentro es imposible?
Muchas gracias espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Pues... la probbilidad de embarazo ees muy alta porque además de medio acabar adentro, estabas en tus días fértiles.
TOmate la post day cuanto antes si no quieres tener un embarazo no deseado.
Suerte
Respuesta
Cuando un hombre eyacula en la vagina de la mujer, no expulsa el semen de manera que llegue solo al ovulo(que se suele encontrar a los lados del ombligo). Lo que ayuda son las contracciones o espasmos que tiene la mujer cuando tiene un orgasmo. Por esdo no hace falta que el hombre eyacule dentro para tener un embarazo.
Da igual si los ciclos son de 28 días o 60, siempre que se mantengan relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo.
Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo, para salir de dudas.
Es muy raro que de una vez que eyaculen cerca o dentro de ti se produzca el embarazo, pero no es imposible.
Suerte.