Ayuda anticonceptivos

Hola, tengo 20 años y hace años me diagnosticaron ovarios poliquísticos, estuvo 6 meses en tratamiento con anticonceptivos pero no funciono. Mi periodo se normalizo pero después de que empecé a tener relaciones me volví muy irregular a veces me baja justo al mes, otras veces al mes y medio y otras cada dos. El problema que tengo es que no se como cuidarme porque los condones han sido un problema.. Por otro lado las pastillas me hacen engordar y lo peor es que me pongo de muy mal humor y he probado con diferentes marcas; me imagino que la inyección tendría el mismo efecto... No se que puedes recomendarme... Agradecería mucho la información o consejos que pudieras darme.

1 Respuesta

Respuesta
Pero amiga si ya a probado con varias marcas no sabría cual decirle que tal si prueba con los parches a ver que tal le resultan porque ya con tabletas o inyecciones l hacen mal ademas que con su ciclo irregular no puede confiarse de el método del ritmo y si los condones no le resultan pruebe que tal con los parches amiga..