Necesito ayuda

¿Hola maní llevo tomando anticonceptivos un tiempo concretamente donabel y nunca me había pasado ni con estos ni con ninguno en la semna a de descanso no me ha bajado la regla todavía no he tenido vómitos ni nada y no he tomado medicamenos y me tomado mis pastillas correctamente a que se puede deber? ' ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si no has estado en situación de riesgo no tienes de que preocuparte, a veces se puede dar que no ocurra sangrado en el descanso de algún ciclo sin ser alarmante.