Consulta.

Buenos días, mi consulta es la siguiente. Hace tres años que tomo anticonceptivos, y tendría que empezar a tomar un complejo alimentario que se llama natural power y esta básicamente hecho a base de:
Colina, inositol, garcinia, L-carnitina, uva
ursi, vitamina B6 y cromo en comprimidos.
Mi pregunta es para saber si este complejo puede llegar a interferir con la efectividad de las pastillas anticonceptivas damsell que tomo hace tres años.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes los camplejos vitamínicos no afectan en ninguna medida a la efectividad de las anticonceptivas pero si tienes que tener cuidado con antibióticos, antidepresivos etc.