Olvide una pastilla de la semana 3 que hago

Hola, mi duda es la siguiente: en la tercera semana el día 2 se me olvido tomar la pastilla, siempre me la tomo entre las 6:¿30 y 7 de la mañana ese día no me acorde sino hasta por la noche antes de las 6 de la tarde no pasaron más de 12 horas pero si 11 hora y media maso menos y me la tome... Ese mismo día a las 9 de la noche tuve relaciones sin protección que debo hacer? Continuar con la siguiente tableta inmediatamente después de que se me acaben las otras... No se y que riesgo tengo de quedar en embarazo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando termines con la otra tienes que tomarte los siete días de descanso para que baje la regla, la píldora baja su eficacia pero no la pierde probabilidades ahí pero muy pocas en el descanso si ni te baja la regla haz la prueba de embarazo si quieres asegurarte haciendo que te baje la regla toma 2 anticonceptivas diarias durante tres días, esto aolo en casos de emergencias ya que puede afectar al metabolismo. Pero como te dije las probabilidades de embarazo son casi nulas
Suerte