Disculpa, es urgente

Si una mujer estuviese embarazada y se hiciese dos test de embarazo a los 50 y 61 días después de la relación intima, aunque no fuese con la 1º orina del día, ¿le saldrían positivos?
Gracias!

4 Respuestas

Respuesta
Definitivamente SI sin importar la hora del día..
Respuesta
Si... le saldrían dos clarisimos positivos, puesto que estaría casi de dos meses.. y la cantidad de ormona del embarazo sería muy elevada
Respuesta
La concentración de hormonas que habría en orina a los 50 y 60 días si estuvieses embarazada tendría que ser suficiente para dar positivo; el que sea la primera o la última orina no influye en el resultado del test. Si no te ha bajado la regla después de este tiempo lo más probable es que tengas algún tipo de desajuste; pero embarazada es casi imposible que estés ( a menos que los dos kits que hayas usado estén estropeados, lo cual es improbable ).
Respuesta
Lo ideal es hacercelo con seis horas de retención de orina . igualmente si ya tienes más de 10 días de retraso te tiene que salir el resultado preciso