Hola .. Duda sobre cyclofemina

¿Disculpa tengo esta duda voy a inyectarme mi siguiente inyección de cyclofemina me la inyecte el 21 de octubre y me la tengo que inyectar el 21 de nov? ¿No importa si ese día no estoy en mis días de menstruación?
¿O me la tengo que inyectar en menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Noches, la inyección la debes colocar entre el día 19 y 23 de noviembre, no importa que estés teniendo el periodo para esa fecha.
¿Y si en esa fecha no se presenta mi menstruación aun así puedo colocarla?
y
En ese caso, yo use la ciclofemina y era 200% segura que me venia el periodo.
Si no te viene que no creo que sea tu caso, pues aun así debes colocarla.