Tome dos veces la píldora y no me llega el ciclo

Hola, cometí una estupidez : mi ultimo ciclo fue el 30 de sep y para el 09 de octubre tome la píldora de emergencia, me bajo un poco al 5to día pero para el 22 del mismo mes tome de nuevo la píldora pero ahora no me bajo nada. ¿Esperaba mi ciclo para el 30 de oct y nada ahora estoy a 04 de nov y aun nada ... Estaré embarazada?... ¿No funcionaria la segunda toma de la píldora...? ¿QUÉ e puedo hacer...?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué pastilla tomaste? Hablo del nombre.
Tome Comprimidos de 0.750 mg. de Levonorgestrel de 2 tabletas al día siguiente de la relación, la primera toma me causo nauseas y sangrado al 5to día de tomarla que fue el día 09 de octubre. Mi duda es que tome de nuevo las pastillas el 22 del mismo mes pero no tuve ningún síntoma y esperaba mi ciclo para este 30 de octubre pero no me ha llegado.
¿Surgiría efecto esta segunda vez que la tome? (La tome a las 8hras después del acto).
¿Si me realizo un prueba de embarazo me dará resultado?
Si, yo te diría que te hagas la prueba y que no uses más esas pastillas porque traen muchos problemas. Ademas acude a un dr para que te de un método anticonceptivo