Sáquenme de dudas please..!

Hola disculpa hoy tuve relaciones con mi pareja y antes de comenzar me dolía un poco el vientres pero aun así seguimos y lo hicimos sin protección, ademas acabo afuera.. Cuando me di cuenta el dolor era porque me había venido el periodo o bueno estoy manchando y sigo con el dolor.. El problema es que no me tok hoy el día de la regla porque es el día 18 para que me venga el periodo y a mi llega entre 21 y 28 días.. ¿entonces hay algún riesgo de embarazo?.. ¿Podría tomar la pastilla del día después aun con la regla?.. ¿Sera la regla o una hemorragia?.. POR FA RESPÓNDANME ES PARA EN TAAL CASO TOMARME LA PASTILLAAA...

1 respuesta

Respuesta
En tu caso no esta indicado la píldora de emergencia pues no eyaculo y tu regla llego justo después. Los ciclos a veces se alteran sobre todo si has tomado algún medicamento o estas en un periodo de estrés. La píldora adelanta tu menstruación evitando la fecundación tu ya tienes tu regla es innecesaria.
¿Bueno estuve en tratamiento de óvulos eso habrá sido la razón de adelanto del periodo? Y ademas cambie mis pastillas anticonceptivas también.. Lo que me preocupa es que sea solo una bajada inoportuna y no sea la regla de verdad y llegue a quedar embarazada..
¿Estas tomando la píldora? Si las estas tomando ¿cuándo empezaste a tomarlas y cuando fue la última vez que las tomaste? Dime el nombre del anticonceptivo anterior y el que tomas ahora y si el cambio fue consecutivo o dejaste descanso.
Yo estaba tomando dixi35 luego el viernes termine de tomar velara... ahorita estoy en descanso... el cambio comenzó con el inicio del periodo..
Si estas en el descanso con el velara es normal que se te presente la regla no hay ninguna anomalía .Y tomando los anticonceptivos de forma adecuada es decir todos los días a la misma hora estas protegida contra el embarazo .NO te tomes nada más todo es normal y no tienes riesgo de embarazo.