Sangrados después de tomar postday

Vera tuve relaciones con mi novio sin usar protección y a las pocas horas me tome la postday. 3 días después de tomarla presente un ligero sangrado, muy diferente al de mi menstruación(respecto a cantidad); 6 días después de ese sangrado volví a presentar el mismo tipo de sangrado, sin tener sangrado entre esos días... ¿es normal eso?

1 Respuesta

Respuesta
Si, es normal, la poscoital altera los ciclos y puede causar sangrados intermenstruales, así como retrasos o adelantos, incluso periodos de amenorrea.