Sangrado vaginal

Hola soy Sindy, tengo 23 años y por fa necesito que ayudes urgente, he tenido relaciones con muchas parejas y no he tenido ningún problema pero ya hace 2 años que no tengo relaciones sexuales con nadie y cuando las tuve con mi nueva pareja la primera vez sentí un dolor yun ligero sangrado, y n las siguientes relaciones he tenido sangrados no muy fuertes pero en los días siguientes siguen unas manchas marrones en mi panty, mi pareja es muy suave y nada brusco, y durante la relación no tengo ningún dolor, lo que más me preocupa es que sigo sangrando. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias y espero tu respuesta
{"lat":24.8465653482198,"lng":-100.810546875}

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengas por que preocuparte, es posible que por tener relaciones nuevamente el cervix se relaje y permita que te salga un poco de sangre de restos que por el motivo que sea tengas, por el periodo, porque aunque no notes nada tengas alguna pequeñita perdida en la relación por alguna benita que se rompa, en fin, no es nada importante por el momento, si vieras que ese manchado aumenta o cambia de forma sospechosa acude al medico para que examine que no tengas ningún problemita por dentro pero de momento no deberías de preocuparte...