Erupciones o algo así! Ayuda please

Hola! Bueno aquí con una super preocupación resulta que el día de ayer por la noche note que en el pliegue donde comienza mi pierna cerca de la zona del pubis tengo una especie de erupción o algo así pues parece que se despelleja mi piel de pronto me arde mucho y tengo rojo. Necesito saber si es algo grave y que puedo hacer para quitarlo de ahí. Ayuda por favor
Respuesta
Pues tienes que ir al medico para que te vea que tipo de afección tienes y saber si es algún tipo de infección de piel o que e slo que te lo provoca para curartelo, no hagas nada que no te recomiende un medico o un farmacéutico porque te puedes poner peor... no te asustes que posiblemente sea alguna cosa de poca importancia pero no lo dejes más tiempo y que te lo mire el dermatólogo y te de el tratamiento necesario...