Tampon dentro

Estuve con la regla y utilizo habitualmente tampones. Hace 2 días cuando fui a quitarme el tampon, no estaba y no se si ha metido hacia adentro andando por la calle, caminando sin que lo note o si no lo puse. No puedo recordar. Me he metido los dedos hacia bien adentro y no toco nada. Estaba en mi 4to día de regla y uso regular de tampon y no salio sangrado por unas horas, pero luego salio sangre, incluso coágulos. ¿Puede ser que este tan adentro que no se pueda tocar?... ¿Puede haber salida de sangre con coágulos si esta el tampon dentro?...

1 respuesta

Respuesta
Dudo que lo tengas dentro si dices que metiste los dedos tan adentro y no lo notaste... si lo tuvieras dentro al empaparse entero dejaría salir sangre pero los coágulos es fácil que los frene con lo que tardarían más en salir pero acabarían saliendo, lo notarias si esta dentro de tu vagina... si no lo notas es porque no está cielo, no te asustes...