Fiabilidad prueba embarazo en sangre

Tuve relaciones con mi novia y ella utiliza pastillas y ese día yo utilice condón debido a que se había saltado dos pastillas esa semana y ese día que tuvimos relaciones el condón se rodó después de yo eyacular pero en ese mismo instante ella lo saco, un día antes que le viniera su periodo le bajo un sangrado por 4 días pero de frma alterna y muy poco, a los 15 días de haber tenido relaciones se realizo una prueba de embarazo en sangre y esta salio negativa, que tan confable es este resultado.?
De ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la prueba de sangre dio negativo puede estar tranquilo porque es fiable al 100%.