Ayuda porfavo0rr!

Lo que pasa es que estoy tomando pastillas anticonceptivas microgynon 21... Las tomo cada día alas 5.00pm ayer se me olvido tomarla, ¿i lo rekorde o0i alas 6.00am y me la tome ((13 horas después de la hr que me tocaba tomarla)) hay riesgos de que pueda quedar embarazada? Si tuve relaciones como alas 10.00pm

1 respuesta

Respuesta
No es probable pero siempre recomiendo que si eso pasa use algún método de barrera alterno.. y tomar de nuevo las tabletas a la hora de costumbre (5 pm)