Retrasos largos en la menstruación

Hola soy una mujer de 38 años mis siglos menstruales han sido normales pero desde enero de este año se me empezó a ser irregular hasta tener hasta tres meses de retraso no tengo pareja y mi ultima menstruación fue el 19 de agosto y aun no me ha bajado solo siento dolor en las pantorrillas solamente espero me ayude gracias que puedo tomar para regularla o algún examen

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo ideal es que visites a un dr ya que puedes estar empezando una menopausia precoz. Yo no recomiendo medicaciones para eso están los doctores.