Hola solo quiero saber acerca de un manchado rosado

Hola me llamo any y hoy lunes 18 de octubre me tenia que venir mi periodo puesto que tomo pastillas anticonceptivas, pero solo presento un manchado rosa, ¿estoy embarazada? ¿Tengo algo? Por favor necesito una respuesta gracias..
Respuesta
No se si ya te habrá llegado tu periodo, pero es normal manchar unos días antes de que te venga el periodo completamente.
Bueno si gracias eso lo se pero el periodo el resto de la semana fue puras machaas nada de sangrado y el dolor del vientre todos los días.. incluso hoy viernes 22 d octubre deje de manchar y aun me dule el vientr que me sugiere :s..