¿Opciones para tener hijos?

Hola, mi pregunta es la siguiente: mi mujer y yo llevamos intentando tener hijos unos 4 o 5 años por lo menos. No nos dimos demasiada prisa al principio pero luego empezamos con las insenminaciones artificiales y nada, luego cambiando de provincia de residencia continuamos con la fecundación in-vitro por una sola vez sin resultado y cuando volvemos para una 2ª, nos descartan (imagino que para ahorrar) aduciendo que aunque se consiguió fecundar dos o tres óvulos éstos no se implantaron, "supuestamente debido a algún problema en ellos". Aparentemente después de muchas pruebas de ambos dicen que en apariencia todo está bien. Mi mujer tiene reglas irregulares y los espermatozoides no son de 1ª pero fecundan y están bien... Qué podemos hacer... Lo llevamos bastante regular y la noticia nos dejó bloqueados, máxime cuando nos dicen que actuemos, que nos movamos,... Pero ¿cómo? Si ya nos cierran las puertas... Nos apuntaron a lista para donante de óvulos... Quizás pasen años hasta que nos toque y no estamos seguros de querer ésta fórmula pues no existen anomalías... Pero la espera es inquietante... Necesitamos más información y no sabemos donde acudir ni que hacer... Quizás lo que más nos apetezca es dejar que la naturaleza siga su curso pero los años pasan y si finalmente no lo conseguimos no habrá marcha atrás. Nos vendría muy bien una orientación a estas alturas. Gracias de antemano por la respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay ningún problema aparente no entiendo por que os descartan así de rapido... tanto en inseminación como en in vitro hay un alto margen de fallo en las 3/4 1as veces así que no es lógico, si no han agarrado los óvulos pues tienen que hacerlo de nuevo para ver si agarran y si no intentarlo de nuevo, hay creo que 6 intentos que tienes derecho a ellos así que reclamadles el por que no quieren haceros más intentos, no es lógico... y si no conseguís nada hablar con el defensor del paciente, debería haber alguno en el centro donde os han hecho el tratamiento...
Por otra parte, si hay ansiedad por querer ser madre en tu mujer es más difícil que se quede porque se bloquea automáticamente aunque ella no quiera y ni se dé cuenta... probad de forma natural a mantener relaciones día si día no desde que se le marche la regla hasta que casi le venga, y probad a tomar maca andina, es muy muy buena y ayuda mucho, mira en esta web:
www.macaandina.es
Allí encuentras toda la información de lo buena y genial que es la maca tanto como ayuda general al cuerpo como viagra natural que es de lo mejor, te lo digo yo... y relaciones cada 2 días recuerda, ¿pero entre relación y relación nada de eyacular ok? Es para que no agobies los testículos ya que cada día no les daría tiempo a producir el mejor semen posible para ellos y perdería calidad, aparte no necesitas más porque aguantan vivos dentro del cuerpo de la mujer unos días así que cada dos días es suficiente para que tenga todo el tiempo semen fresco que fecunde el ovulo que salga... aparte con la ayuda de la maca es más fácil que agarren los óvulos y se implanten, aparte que tendrán más calidad tanto los óvulos como tu semen, te lo garantizo... no es porque aumente directamente la calidad porque eso se ve a los 3 meses de empezar a tomarla ya que 3 son los que tarda la célula espermátide en salir como espermatozoide, pero si que ayuda a los testículos a dar la mayor calidad y mayor cantidad en las eyaculaciones, a mi en tan solo 3 semanas de tomarla me subió del 0.46%los rápidos y sanos al cien por cien hasta el 1%, y en 3 semanas, así que imagina la gran ayuda que da la maca... eso tomadlo los dos, ¿ok? Aver si os animáis un poco, y recuerda que también es un estimulante así que las relaciones serán más intensas y placenteras cosa que si tu esposa recibe un buen orgasmo muy intenso le puede producir el desprendimiento de un ovulo lo cuan es una posibilidad más de fecundación ;-) ánimos!