Administración de la dosis del anticonceptivo Lobelle

Buenos días... Por favor para que me ayudes aclarar... Es la primera vez que tomo anticonceptivos y estoy usando lobelle pero me las comencé a tomar después de 8 días del periodo sin pelarme ninguna y a la hora.. Lo cual me han dicho que tenia que ser el primer día de gestación .. ¿tendrá eso algún inconveniente? Voy por a 8 sin olvidar ninguna

1 Respuesta

Respuesta
¿Dia de gestacion? Cielo, dia de periodo! Dia de gestacion es dia de embarazo! ;-) Mira, las pildoras no te van a hacer bien el efecto si es que te lo hacen y estas en riesgo asi que siguelas tomando pero usa condon, en cuanto hagas el descanso de los placebos te tendria que bajar el periodo, entonces ese mismo dia que te baje empiezas una caja nueva y sigue con el condon unos dias mas, cinco o seis, y luego ya puedes dejar de usarlo, pero si te quedan placebos cuando te baje el periodo dejalos y no los tomes porque tienes que empezar a tomar la pldora el 1er dia del periodo, en todo caso entre el 2º y el 5º como mucho y de no ser el 1º hay que usar condon una semana... asi que cuidado que te puede fallar...