Utilizo preservativos y tomo pastillas anticonceptivas ¿Totalmente protegida frente al embarazo?

Yo comencé a tomar nuevamente mis pastillas anticonceptivas en junio... Luego en julio comencé nuevamente mis relaciones sexuales, siempre me cuido con un preservativo más los anticonceptivos, en este mes he mantenido relaciones sexuales los días 17, 18 y 24 de mi ciclo y en todo momento hubo un preservativo, puedo estar tranquila, ¿no habrá problemas?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad es bueno que te cuides con preservativo por el sida, pero si tienes una pareja estable y de confianza no los necesitas ya que con los anticonceptivos no tienes riesgo de embarazo.
Si mi pareja es estable, el ha sido la única pareja que he tenido, con el ha sido el único que he tenido relaciones sexuales, pero me preocupo porque no quiero un embarazo todavía.
Lo que si me esta raro es que con las pastillas he notado que cada ciclo es menos el flujo de sangre que me baja... ¿eso puede ser normal?
Si, porque no son menstruaciones normales son por deprivasion, significa que las producen las pastillas y no tu cuerpo
Este fin de semana fue mi menstruación aun todavía lo estoy, pero te pregunto, puede llegar el momento en que no salga menstruación, ¿y si sucede así es mejor ir al ginecólogo para que me cambie las pastillas? Ya esto me sucedió una vez y fue para octubre-noviembre de 2008...
Puedo mantener relaciones sexuales con un condón y no preocuparme de un embarazo, ¿por qué tomo los anticonceptivos más el preservativo?
Cualquiera de las dos opciones por separado son buenas, yo en particular prefiero los anticonceptivos por que así soy yo la responsable de mi cuidado.
To, ando o no anticonceptivos vas a menstruar igual, es un ciclo biológico natural y si no la tienes es porque hay un problema. Y debes acudir al dr.