A que se debe el manchado marrón

Hola,,, mi regla me llego el 23 de septiembre 2010 y termino el 29 de septiembre 2010.
Tuve relaciones con mi esposo 1o2 días después de la regla, pero ya para eso estaba manchando marrón. Y el eyaculo dentro.
Luego tuvimos relaciones el 3 de octubre 2010 pero no se vino dentro quedaría la posibilidad de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Pues el 50%, es el riesgo o posibilidad que hay normalmente cuando se mantienen relaciones sin protección pues en los días fértiles es cuando más riesgo hay pero fuera de ellos como las mujeres tenéis ovulaciones espontaneas en cualquier momento puedes tener un ovulo listo para ser fecundado si ademas le sumas que el ssemen dura vivo en tu cuerpo unas 72 horas si en esos días has tenido ovulación el riesgo es el normal, si en los días fértiles el riesgo es del 70% en los demás días es del 50%, se reduce un poco pero sigue existiendo...