Podría estar embarazada por los síntomas de desarreglo menstrual que tengo

Hola disculpa tome la pastilla del día siguiente julio y me hizo desarreglo menstrual por lo tanto me bajo l día 21 de agosto y se quito el día 25 o 26 del mismo casi n la misma fecha tuve relaciones conmi novio y eyaculo dentro de mi al día siguiente 27 agosto m tome la pastilla del día siguiente de nuevo y le día 1 de septiembre como que me empezó a bajar mi menstruación de nuevo y se me quito el día 4 de septiembre yl día 20 de septiembre tuve de nuevo relaciones sexuales con mi novio y eyaculo de nuevo dentro de mi y ahora desde esa fecha no me baja mi menstruación dime que podría ser estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta
Si en la ultima relación no tomaste la postday si existe el riesgo de embarazo claro, una postday solo te protege de una relación anterior, no de las posteriores, y el hecho de tomarla tan seguido te puede dar fácilmente problemas de quistes en los ovarios entre otras cosas así que te aconsejo que para hacer esas locuraqs de tomarla tan seguido que es malísimo para el cuerpo pienses en tomar la píldora o uses la inyección mensual, pero deja de hacer esas cosas porque si sigues tomándola tan seguido te puede afectar como a muchas mujeres, que la toman tan seguido que el cuerpo se acostumbra y deja de hacer efecto y luego se quedan embarazadas, pero luego también se quejan de que no funciona la píldora postday, si, si funciona pero no es un método de planificación y no se puede usar más de 3 veces al año, es decir, cada 4 meses como mínimo de separación entre una toma y otra, para evitar precisamente esos problemas porque son bombas de hormonas que el organismo tarda en eliminar por completo de 8 a diez meses aprox. por lo que si se toman muy seguidasse acumulan tantas hormonas en el cuerpo que el organismo se acostumbra a ellas y luego cuando la tomas ya no hace efecto porque el cuerpo se ha acostumbrado... siempre digo lo mismo, que no uséis la postday como si fuese caramelo porque es peligroso...