Papiloma humano

Hola que tal!?
Tengo una duda... En diciembre del año pasado (2009) me diagnosticaron papiloma humano, de bajo riesgo, me realizaron una cauterización, y ya me puse la inyección contra el virus (ya sé que es solo preventiva, pero para eso mismo, evitar contraer otro tipo de papiloma)
Ya van dos veces que me hago chequeo, y este ultimo que me realicé no se vio problema alguno, y es que para detectarte vph me ponen como una tinta negra en las paredes y ya ahí salen como puntitos blancos,, pero esta ves no salió
Aun así seguiré en constante chequeo para ver que todo siga normal...
Bueno total... Tengo una nueva pareja... Vive en estados unidos y probablemente lo vea en diciembre, y tenemos planes de tener relaciones, sería nuestra primera ves.. El no sabe nada de el problema que tuve, obviamente nos vamos a cuidar con condón.. Pero tenemos planeado también tener sexo oral...
Es probable contagiarlo de VPH si yo ya lo eh tratado, ¿y en mis análisis salgo bien?
Lo que no quiero es que haya un Re contagio, no se si me explico...
Espero me conteste.. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No existe el recontagio porque esa enfermedad jamas se quita, solo se controla contra los síntomas o signos que puedas presentar, al parecer ya no tienes la ulcera por la cauterización pero con el sexo oral también puedes contagiar a tu pareja si esta no tiene el VPH así que si lo puedes contagiar, aunque estate tranquila en hombres no es muy severa la enfermedad salvo el virus de las verrugas genitales, no se si hayas tenido verrugas, est bien que te hayas aplicado la inyección para prevenir más signos y síntomas, ¿algunas otra duda? Estoy para servirte