He tenido relaciones sexuales sin protección ¿Cuánto debo esperar para saber si estoy embaraza?

Hola mi consulta es breve, deje de tomar pastillas en julio, me llego mi ultima regla el 31 de agosto y aun no me llega mi periodo, me duelen mis senos y un poco los ovarios, ¿hasta cuándo espero para ya tener retraso o posible embarazo? Ojala me puedas responder gracias cariños

1 respuesta

Respuesta
Como acabas de abandonar las píldoras es posible que estés un poco desajustada un par de meses así que puede que si eras regular te retrases un poco este mes e incluso el siguiente que le tocara al otro ovario reglar pues cada mes ovula un ovario diferente con lo que la regla cada mes es de un ovario diferente, así que según el tiempo que hayas estado tomándola y si has hecho los descansos periódicos o no, pues eso también hace que si llevas mucho tiempo al dejarlas el cuerpo tarde un poco más en reorganizarse a los niveles de hormonas fabricados por el mismo cuerpo y eso puede darte el retraso de unos días, por otra parte si estas deseando embarazarte no te diré que te relajes para que los nervios no te bloqueen y te baje la regla je je :-D también es cierto que hay mujeres que tanrapido como han dejado las píldoras se han quedado embarazadas porque eran tan flojitas que el efecto deprivativo ha sido mínimo con lo que nada, recuperan la fertilidad de inmediato... si deseas el embarazo no te preocupes ni te ansíes por favor, espérate unos días más y si de aquí al día 5 por ejemplo no te ha bajado aun te haces el test de beta hcg, o sea, el test de embarazo en sangre, es el único cien por cien fiable y seguro en el resultado, y espero noticias sea que te ha bajado la regla o que estas embarazada, ¿ok? Un besito cielo y también cariños para ti je je y cuenta conmigo para lo que necesites, cualquier cosita o duda, que mi esposa ahora esta embarazada así que si lo estas algo de experiencia tengo je je, un besito cuidate:
Nanotronik
Gracias amigo me ha servido muchísimo tu aclaración, mañana es el quinto día a si que cualquier cosa te cuento, cariños y gracias nuevamente... y espero que salga todo bien con tu bebe y todo este perfecto...