Hola...

Tengo una duda
Espero puedas ayudarme¡
Lo que pasa que estuve con mi novia a los 2 días de aber terminado su periodo pero solo rose su vagina y mi pene estaba seco, ¿3 días dspue estuvimos solosy eia quedo en ropa interior (calzones) y rose mi pene en su vagina otra vez como si la estuviera penetrando pero la ropa no lo permite
podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Ojo con los roces cuando no hay ropa de por medio... porque eso de que tu pene estaba seco no me convence mucho y no deberías tu tampoco de convencerte. Cuando el hombre se excita ya está segregando espermatozoides... imaginate! Pero bueno, no creo que haya habido riesgo ni en la primera ni en la segunda vez. La ropa interior no permite el paso de espermatozoides porque debería ser muy finita para ello y no es así. Puedes quedarte tranquilo pero vuelvo a repetir, ojo con los jueguecitos.